Fotografía Nocturna

La fotografía nocturna son imágenes obtenidas entre el amanecer y el atardecer, de larga o corta exposición, paisajes o urbanas, con luz natural o iluminadas con flashes o linternas, Lightpainting.

Castillo de Chirel

Los fotógrafos podemos contribuir con nuestras imágenes a una tarea difícil hoy en día, la conservación de nuestro patrimonio natural, cultural e histórico. En este …

Castillo de ChirelVer +

Doble tronco

En fotografía nocturna, mediante el control de la iluminación podemos elegir que elemento cobra el protagonismo. En este caso, elegí este peculiar pino de doble …

Doble troncoVer +

La cueva

Seguimos en las Majadas de Cuenca, en lo que parece una antigua zona para el cercado de rebaños y cueva para los pastores. Una zona …

La cuevaVer +

Encrucijada

Seguimos en el paraje de las Majadas de Cuenca, formaciones rocosas espectaculares, pinadas, formas y lugares donde abstraerse y dejar rienda suelta a la imaginacion. …

EncrucijadaVer +

Mordor

Es lo primero que viene a la cabeza a todos los fans de “El Señor de los Anillos“, la similitud de esta montaña con la …

MordorVer +

Vía Láctea

Es una verdadera pena, el espectáculo que nos perdemos cada noche en nuestras ciudades y pueblos. Pese a que se ve claramente la contaminación lumínica …

Vía LácteaVer +

Girasol nocturno

Pasadas las 2 de la madrugada este girasol seguía “despierto” bajo las estrellas. Con algún toque de flash y dejando 5 minutos de exposición para obtener trazos de estrellas, obtuve esta …

Girasol nocturnoVer +

Torre de Aledua

Una noche de verano, con buena compañía y trabajo en equipo para la iluminación de esta torre Árabe de finales del siglo XII. Fotografía de larga …

Torre de AleduaVer +

Ir arriba