Transporte

KATA 3IN1-33

Benro c297m8
Tras utilizar varias mochilas Lowepro encontré un nuevo fabricante Kata. Me convenció la robustez de sus materiales, los fuertes y resistentes acabados y protecciones que incorporan sus productos.
Este modelo de mochila me permite llevar todo mi equipo fotográfico + ordenador portátil de forma cómoda y organizada durante mis viajes. Utiliza un sistema de apertura lateral por lo que no es necesario quitarse la mochila para utilizar el equipo, cómodo y práctico en reportajes. Al mismo tiempo es cómoda de llevar con mucho peso, gracias a su tamaño y a su sistema de correas + cinturón.

Crumpler

CRUMPLER SIX MILLION DOLAR HOME

Para uso urbano, reportajes sociales, etc.. donde no es necesario llevar todo el material fotográfico y es más importante pasar desapercibido, utilizo este bolso de diseño moderno, lejos del clásico bolso que identifica como fotógrafo con material de valor en su interior.

Kata H14

KATA H-14

Para senderismo, montaña, escalada, travesías, etc.. llevo este bolso Kata donde caben cámara y otros 2 objetivos junto a baterías, filtros y tarjetas. De esta forma tengo siempre a mano y disponible la cámara para sacar disparar y volver a guardar con una sola mano y sin parar de andar.
De nuevo en este caso me decante por Kata por sus magníficos acabados, materiales resistentes al roce, a los golpes, a la nieve, al viento, etc.

FUNDAS PARA OBJETIVOS LOWEPRO

En caso de senderismo, montaña y travesías, muchas veces no es posible quitarse al mochila grande para sacar el material. Este tipo de fundas colocadas en los laterales de la mochila o en el cinturón son el complemento perfecto para la Kata H-14. Proporcionan un acceso rápido y cómodo a las ópticas necesarias sin tener que quitarse la mochila, ganando así en rapidez y versatilidad durante las rutas.

Pin It on Pinterest