Raúl Sáez, fotógrafo

Un poco más sobre mí; cursos y talleres, experiencia y premios.

Vivo y suelo moverme por toda la Comunidad Valenciana, también me escapo por el resto de la geografía española y el extranjero siempre que puedo. Mi pasión por la montaña me ha hecho querer capturar la belleza de los lugares que visito en mis viajes, los paisajes, los momentos… convirtiendo la fotografía de montaña en mi especialidad

Mantengo un amplio archivo fotográfico, del cual se puede ver una pequeña muestra aquí en mi portafolio y en mi fotoblog. Pertenezco al colectivo más importante de fotografía de naturaleza de España, la asociación Aefona, de la cual actualmente soy vicepresidente. Todas las imágenes están capturadas en formato RAW en alta resolución.

Cursos y talleres de fotografía

Cuento con más de 3 años de experiencia docente impartiendo cursos a grupos y colectivos de todos los niveles como cofundador del proyecto Objetivo Valencia. Actualmente solo realizo cursos privados individuales o grupos muy reducidos bajo demanda. Si necesitas formación, tanto a nivel individual como para grupos, asociaciones y colectivos puedo estudiar el caso de forma personalizada y preparar un curso de fotografía personalizado en Valencia o en cualquier punto de España, adaptado y a medida de las necesidades.

Reconocimientos

Exposiciones

  • Exposición Noctámbulos Itinerantes. Exposición de fotografía nocturna que recorre toda la geografía Española.
  • Exposición de fotografía infrarroja Colores ocultos de la Naturaleza en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia
  • Exposición Itinerante Montphoto con las imágenes premiadas en el certamen internacional
Panorámica del macizo del Montblanc
Venta de imágenes

Si estas interesado en adquirir copias en gran formato de las fotografías, o hacer cualquier otro tipo de uso, no dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto.

Más información »


Derechos de autor

Todas las imágenes tienen Copyright y están protegidas por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

Más información »


 

Pin It on Pinterest